BFIT GETXO – Fisioterapia & Entrenamiento personal con EMS

¿Cómo lo hacemos?

1- Entrevista

Entrenamiento personal - Entrevista

1.1- Identificamos los objetivos

Este es el primer y más importante paso de nuestro programa, establecer cuáles son los objetivos que queremos alcanzar, concretarlos, darles forma y definir los plazos para lograrlos. (Disminuir el % graso un 10% en 3 meses, mejorar nuestra frecuencia cardíaca a 65 pulsaciones/minuto en 6 meses, ganar 1 Kg. de masa muscular en dos meses… etc.).

1.2- Valoración del estado físico y de salud

En primer lugar realizamos una recogida de datos que nos servirán para planificar el programa de entrenamiento (Peso, altura, edad, enfermedades, lesiones…) y seguidamente realizaremos una valoración de vuestro estado físico (Tensión arterial, pulsioximetría, frecuencia cardíaca, movilidad articular, composición corporal…).

1.3- Establecer plazos y número de sesiones

Una vez concretados los objetivos y conociendo el estado físico de el que partimos, valoramos juntos cual sería la mejor forma de alcanzar las metas planteadas. Teniendo en cuenta la situación individual de cada uno, pactamos el número de sesiones semanales, la duración del programa de entrenamiento, la dieta con la que lo combinaremos y pautas o ejercicios a realizar fuera de nuestro centro.

2- Comienzo del programa

Entrenamiento personal - Programa

2.1- Planificación, seguimiento personal (Virtuagym) y comienzo del programa

Toca empezar a entrenar, por ello el primer paso es explicaros la planificación que hemos realizado a corto y largo plazo.

Os enseñaremos a utilizar la aplicación VIRTUAGYM con la que podréis interactuar con nosotros en todo momento cuando no estéis en el centro, podréis hacer un seguimiento continuo de vuestros progresos, podréis consultar la forma correcta de realizar los ejercicios que os mandemos en casa mediante videos y tutoriales, podréis tener disponible vuestras rutinas de entrenamiento y la dieta, la información nutricional de cada uno de los alimentos que vais a ingerir, podremos establecer retos y pruebas…etc. Nosotros podremos saber si estáis cumpliendo con el programa también fuera de aquí y hacer un seguimiento completo.

2.2- Comenzamos a entrenar

Cada uno de nuestros entrenamientos estará dedicado a ti, con un entrenador personal con titulación universitaria y que hará que cada entrenamiento sea los más eficiente posible.

¿Quieres saber más acerca de nuestro servicio de Entrenamiento Personal?
Visita las siguientes secciones:

¿Para quién?Áreas de trabajoMétodos de entrenamientoDescuentos