BFIT GETXO – Fisioterapia & Entrenamiento personal con EMS

Nuestras técnicas de fisioterapia

Técnicas miofasciales

Conjunto de técnicas de terapia manual que inciden sobre la fascia muscular, el músculo y el tejido conjuntivo.

Técnicas miofasciales getxo bilbao

Neurodinámica o movilización neuromeníngea

Valoración y tratamiento del sistema nervioso central y periférico.

neurodinamica movilizacion neuromeningea getxo bilbao

Punción seca

La punción seca o dry needling en inglés, es una técnica invasiva de fisioterapia en la que se emplea una aguja similar a las que se utilizan en técnicas como la acupuntura, solo que aquí lo que interesa es el efecto mecánico del hecho de “pinchar” con la aguja sobre la zona exacta donde se localiza el punto gatillo que está generando problemas. Se llama “punción seca” puesto que no se introduce ninguna sustancia o medicamento.

puncion seca getxo bilbao

Kinesiotaping o vendaje neuromuscular

Tiene una gran variedad de uso como complemento al tratamiento.

kinesiotaping vendaje neuromuscular getxo bilbao

Electrólisis percutánea terapéutica (EPTE) ecoguiada

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón. Gracias a su modulador de intensidad (μA/cm2) se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado. Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: con EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE® es el primer equipo de electrolisis percutánea garantizado con CE sanitario.


electrolisis percutanea terapeutica ecoguiada EPTE getxo bilbao

Diagnóstico fisioterapéutico gratuito

¿Quieres saber si podemos ayudarte a superar tu problema? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita de diagnóstico gratuito. Nuestro fisioterapeuta te realizará una valoración completa y te explicara cómo podemos ayudarte.

diagnostico fisioterapia gratuito getxo bilbao

¿Quieres saber más acerca de nuestro servicio de Fisioterapia?
Visita las siguientes secciones:

¿Qué tratamos?¿Cómo trabajamos?