Un buen diagnóstico es la clave para poder superar el problema, muchos tratamientos fracasan por diagnósticos incorrectos o incompletos, por ello no escatimaremos ni tiempo ni recursos en reducir la incertidumbre sobre lo que puede estar pasando. ¿Y sabes qué? Nos encanta el razonamiento clínico y el diagnóstico, lo notarás.
Especialistas en dolor y movimiento
¿Cómo trabajamos?
Bueno, no somos una clínica de fisioterapia convencional, si has llegado hasta nosotros imaginamos que ya lo sabes. Somos especialistas en abordaje del dolor musculoesquelético, tanto del dolor agudo como del dolor crónico o complejo, pero no vale con decirlo, vamos a explicártelo brevemente.
1. Identificamos el problema
2. Te involucramos en el tratamiento
Por una parte está lo que nosotros podemos hacer por ti, y por otra parte lo que tú puedes hacer por ti mismo/a, te sorprenderá, pero no te preocupes, te lo explicaremos todo, el peor compañero del dolor es la incertidumbre y en Bfit nos gusta tenerla controlada.
3. Diseñamos tu tratamiento individualizado
Esto no va de aplicar muchas técnicas y tratamientos, va más de saber qué es lo más adecuado para tu problema, en tu contexto y en este momento, y a poder ser midiendo los resultados.
No lo cuentes por ahí, pero nos gusta aportaros herramientas de automanejo para que no necesites depender de nadie.
4. Seguimos en contacto entre sesiones
El tratamiento no finaliza cuando sales de Bfit, sabemos que fuera de la consulta pueden surgir muchas dudas, por ello podrás seguir en contacto con nosotros estés donde estés, estamos para ayudarte en tu proceso.