Videoclase: Bases neurofisiológicas de la neuromodulación percutánea NMP

19

Bases fisiológicas y científicas de la neoromodulación percutánea ecoguiada.

Incluye el cupón videoclasegratis21 al finalizar la compra para obtenerla totalmente gratuita

Contenidos del curso

  • Videoclase «Bases neurofisiológicas de la neuromodulación percutánea NMP» (1 hora)
  • Presentación PPT «Bases neurofisiológicas de la neuromodulación percutánea NMP» (PDF)
  • Diploma del curso
SKU: BGA0037 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del curso

La NMP® Neuromodulacion Percutanea ecoguiada es una técnica de fisioterapia invasiva, basada en la introducción de una aguja no hueca y de acero quirúrgico, en contacto con el nervio periférico, que se utiliza como medio conductor de una corriente eléctrica PENS con el fin de conseguir determinados efectos terapéuticos.

Estos efectos principales se producen en los campos del dolor y el de la disfunción, íntimamente relacionados y además presentes en todos los cuadros clínicos que se encuentra el profesional sanitario en su día a día laboral.

En esta videoclase analizaremos las bases fisiológicas y científicas de la técnica, que nos permitirán un mejor entendimiento de los protocolos específicos de tratamiento desarrollados por el equipo de i+d+i en los que se sostiene la técnica de NMP.

Ponente

Francisco Javier Ortega. Co-desarrollador de la técnica NMP® Neuromodulacion Percutanea ecoguiada. Especialista en Ecografia músculo esquelética y fisioterapia invasiva y profesor asociado de la UCHCEU Universidad Ceu Cardenal Herrera, donde es coordinador del Master en NMP y técnicas invasivas aplicadas. Desarrolla su carrera como docente además en posgrados y Masters en varias Universidades Nacionales e Internacionales así como formación y asesoramiento de deportistas y clubes de la elite deportiva en varias disciplinas.
Ceo de la Clínica FOReHAv fisioterapia avanzada especializada en fisioterapia deportiva y readaptación.

Nota importante

Una vez realizada la compra del producto, tendrás los permisos necesarios para poder acceder a la videoclase y visualizarla de manera indefinida

Compártelo si te ha gustado ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email